Vendo Un Paraiso con 10 Kms de Playa en Buenaventura - Colombia

Vendo 2 lotes jurídicamente independientes en zona rural de Buenaventura-Colombia.
Santa Barbará tiene un área de 37 millones de metros cuadrados (3.700 Hectáreas)
Lomas de Auca tiene un área de 105 millones de metros cuadrados (10.500 Hectáreas)
Santa Barbara posee una hermosa playa de 9000 metros (9km) lineales de extensión
Por mar, atravesando la bahía de Buenaventura está a solo 25 minutos
Pero lo verdaderamente importante es su posibilidad de llegar por tierra, construyendo un tramo faltante de carretera de 25Km aproximadamente, el cual permitiría conectar con la vía actualmente existente que va al aeropuerto de Buenaventura. Los predios están al sur de la Bahía de Buenaventura, rodeados por los ríos Anchicaya Y Raposo, colindan con Punta Soldado.
Por su ubicación al Sur y como quiera que la corriente es ascendente (Sur- Norte) están libres de la contaminación que genera el puerto y la ciudad de Buenaventura.
Los predios posibilitan un desarrollo eco turístico de importancia Nacional y en forma paralela gestionar la expedición de Bonos de Carbono, por la captura de CO2, creados en el Protocolo de Kioto.
El valor fijado a los predios es de tan solo $1.000 (pesos colombianos) por cada metro cuadrado o su equivalente en moneda extranjera.
Estos proyectos ya han sido socializados ante las diversas autoridades Municipales y Departamentales y cuentan en la actualidad con un apoyo político y empresarial muy importante.
El mercado natural de este desarrollo es todo el Sur Occidente de Colombia, que por primera vez podrá acceder, POR TIERRA, a una playa en el litoral Pacífico Colombiano (1.300 KM).
La titulación de los predios está en regla, esto puede ser corroborado por el inversionista directamente en la oficia de Registro de Instrumentos Públicos y Privados de Buenaventura.


Contacto

ALICIA JIMENEZ

Fecha de publicacion

03/01/2014 12:12:00

Categoria / Locacion

Casas / Pisos / Alojamientos en Francia

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!