Vendemos Escaner Para Vehiculos? Diagnósticar Fallo de Autos? Obd2

Vendemos scanner automotriz de multimarca FCAR nuestro escaner vende en todo el mundo.
Las maquinas de diagnosis de automóviles
? EOBD / OBDII lector de código del F501,
? Lector de Código de Camion Pesado del F502,
?Escáneres de diagnóstico Automotriz F3-M, F3-W,-D F3 y F3-G.
F502 es un pequeño lector de código de camiónes pesados ??que investigado y desarrollado por Fcar. Pantalla en color LCD y soporta los protocolos estándar de camiónes pesados. Con alta calidad y buen rendimiento, este lector de código puede permitir a los técnicos de los vehículos para diagnosticar camiónes pesados ??con mayor facilidad y rapidez.

F3-D que es especial para camiones pesados 24V y maquinaria de ingeniería poseer la funcion de diagnóstico poderoso y buen rendimiento es marca de líder en la industria de diagnóstico de camión.

F3-W escáner de diagnóstico auto Fcar se dedica al sistema de control electrónico del motor 12V. Que tiene más de cobertura incluyendo los fabricantes de automóviles de Europa, América, Japón , Corea del Sur y China .

F3-G es un escáner de diagnóstico de automóvil universal puede probar los vehículos de gasolina y camiones pesados ofrece a los usuarios soluciones de diagnóstico completo y una buena gamancia debido a contiene todas las funciones de F3-W y F3-D.


Contacto

BENITAAFK

Fecha de publicacion

07/08/2013 6:30:00

Categoria / Locacion

Autos / Motos / Repuestos en México

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!