Tramites de Refundicion de Prontuario y Antecedentes Penales 24 Hs. Abogado Penalista Dr. Hidalgo

Refundición/Supresión de prontuarios /Antecedentes Penales por prescripción; Levantamiento de informes de Sentencias Condenatorias, Sobreseimientos, Condenas de inhabilitación. Presentaciones en Tribunales por aplicación del artículo 51 del Código Penal.- Tales diligenciamientos le permitirán iniciar o continuar tramites varios como Pasaportes, Nacionalidad, diligencias en Consulados, organismos Oficiales o Privados.-
Aplicación de la Ley de habeas data respecto a la protección integral de los datos personales asentados en archivos, registros, bancos de datos, u otros medios técnicos de tratamiento de datos, sean éstos públicos, o privados destinados a dar informes, para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas, así como también el acceso a la información que sobre las mismas se registre, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.
Consultas Gratis On line en Nuestra Pagina web www.estudiohidalgo.com.ar o a consultasestudiohidalgo@gmail.com y la contestaremos dentro de las 24 hs. Estudio sito en calle Uruguay 390 piso 20° oficina ?F? de la Capital Federal. Telefonos 01111 43729767 y celular 011 155 023-1212. Honorarios acordes a Nomenclador. Quedamos a su Disposición.


Contacto

Dr. Santiago Felix Hidalgo Director

Fecha de publicacion

28/05/2013 18:39:00

Categoria / Locacion

Servicios en General en Recoleta Buenos Aires (ciudad) Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!