Trabajar Empleo de Oficinista Profesional en Empresas

Curso Corto Profesional, presencial, sin requisitos,
salida laboral. - Secretariado y Trabajo Oficinista Profesional Informatizado. - PROMOS Y BECAS PARA TODOS.
CECLEM NUEVAS FECHAS 2018. INFOEMPLEO- INFOTRABAJO:
Capacitarte Trabajar Emplearse en empresas. Multinacional o Pymes.
Buscas Empleo?
Requieres Capacitarte para emplearte en una oficina como administrativo o secretario profesional con manejo informático?
Esta área administrativa reúne los estudios destinados a la organización y gestión de información dentro el ámbito ejecutivo y empresarial. En el mundo de los negocios, la posición de los Secretarios y Administrativos es altamente valorada, de su trabajo dependen cientos de actividades que diariamente realizan las empresas, por lo que son un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de las mismas.
Cual es la tarea a realizar de un oficinista?
La elaboración de distintos tipos de documentos, comunicados, o informes son asignados a los secretarios, quienes, en líneas generales, organizan y facilitan la información que luego transmiten a sus superiores. Por lo tanto, su conocimiento de la empresa y el trabajo que realizan los distintos sectores es fundamental. Se requiere, para esta posición, de personas altamente organizadas, con manejo de sistemas informáticos y capacidad para trabajar bajo presión, organizando su propio calendario pero también el de sus superiores.
En algunos casos, los secretarios realizan también tareas administrativas, pero también es frecuente que se contraten dos personas distintas para estas tareas. Quienes trabajan en el rubro del secretariado pero también realizan tareas de administración, reportan su trabajo ante un superior que luego culmina lo iniciado por el secretario. Dicho de otro modo, los profesionales de este sector son la fuerza que impulsa a las empresas, los encargados de que las tareas se cumplan y que los días de trabajo se desarrollen sin mayores problemas o inconvenientes.
Debido a su utilidad, estos son profesionales altamente demandados, que contínuamente deben formarse para mantenerse al día con las últimas tendencias y habilidades que requiere el sector. El trato con el público será habitual en esta profesión, que puede desarrollarse prácticamente en cualquier empresa o sitio que requiera organización y planificación.
El manejo de la Pc como herramienta de oficina también tiene sus secretos, en dicho curso aprenderás lo que requieres para el empleo y para sumar a tu cv, hay otro curso con idioma.
No tienes conocimientos de informática?
No tienes secundario completo?
No te preocupes, aquí tienes capacitaciones acordes. Consultanos y te asesoramos estamos para ayudarte.
*PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!
Modalidad Didactica / 100% Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral profesional/
*Dictado x Profesionales Universitarios Especialistas en Administración y Sistemas Empresas con experiencia laboral y vocación docente/
* PROMO C

Contacto

SALIDA LABORAL

Fecha de publicacion

23/01/2018 15:29:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!