Terreno la Faustina, Club de Campo, Golf y Spa.

La Faustina se aleja a 800 metros de la ruta para que se pueda disfrutar del silencio y la tranquilidad del campo. Ubicado privilegiadamente en RUTA 2 KM 76 ? Brandsen- como uno de los mejores Club de Campo de la Zona Sur. El mismo cuenta con un lago de 300 millones de litros de agua para darle el mayor desarrollo ecológico de peces, aves y todo su ecosistema.

La calidad en las obras proyectadas y realizadas, los perfiles del lago, la perfección de los lotes, las calles, los espacios y cada detalle del mismo lo hacen único en la zona. Es imprescindible destacar que el Club de Campo cuenta con Campo de Golf, Spa, gym, piletas de natación, canchas de tenis, box para caballo, etc. Donde Ud. puede hacerse acreedor del mismo sacando la membresía.


El terreno cuenta con 1200 m2 listo para edificar y ubicado sobre la laguna principal justo en la mitad de la laguna. El mismo está preparado con agua corriente, cloacas, televisión por cable y electricidad. Ud. PUEDE CONSTRUIR SU PROPIO MUELLE con VISTA PRIVILEGIADA AL LAGO. Club de campo cuenta con Campo de golf, Spa, gym, piletas de natación, canchas de tenis, box para caballos. Etc.-


Contacto

Adrian

Fecha de publicacion

30/12/2013 13:57:00

Categoria / Locacion

Casas / Pisos / Alojamientos en Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!