Telefono Motorola Prepago Usado

Chip Sim Nextel 100% Prepago Sin Factura Ni Abono Envios Arg
Agregar a favoritos
Precio:
$ 20,00
Cuotas:
cuotas de $ 10
Condición:
Artículo nuevo
Ubicación:
ciudad autonoma de buenos aires-facultad )
todos los medio de pago
?Efectivo
Nextel prepago
Habilitado - Todo a tarjeta
Radio - Telefonia - SMS

Es tu Momento es Momento PRIP!


El Momento PRIP es cuando convertís tu Nextel Prepago en ILIMITADO por el resto del día!

Tanto la radio, como la telefonía y la mensajería tienen un momento PRIP diferente e independiente y cada una de esas modalidades de comunicación tiene un beneficio único.


Momento PRIP de Radio
Si desde las 00:00 hs del día llegás a consumir en modalidad Radio el equivalente a $8 de tu crédito prepago disponible proveniente de recargas que efectivamente hayas realizado (Saldo de Recarga), las comunicaciones siguientes que realices en modalidad RADIO serán sin cargo (no descontarán del crédito prepago disponible) hasta las 23:59:59 hs de ese mismo día. Luego podés comenzar el ciclo de nuevo para alcanzar un nuevo Momento PRIP, donde podés volver a ser Ilimitado por el resto del día!


Momento PRIP de modalidad telefónica
Si desde las 00:00 hs del día llegás a consumir en llamadas telefónicas el equivalente a $12 de tu crédito prepago disponible proveniente de recargas que efectivamente hayas realizado (Saldo de Recarga), tenés llamadas telefónicas a equipos nextel (en Argentina) sin cargo hasta las 23:59:59 hs de ese mismo día. Luego podés comenzar el ciclo de nuevo para alcanzar un nuevo Momento PRIP, donde podés volver a ser Ilimitado por el resto del día!


Momento PRIP de SMS
Si desde las 00:00 hs del día llegás a consumir 10 mensajes de texto que descuenten de tu crédito prepago disponible proveniente de recargas que efectivamente hayas realizado (Saldo de Recarga no promocionales ni provenientes de tarjetas de SMS), tenés mensajes de texto nacionales (no mensajes especiales o Premium ni MMS con archivo) sin cargo hasta las 23:59:59 hs de ese mismo día. Luego podés comenzar el ciclo de nuevo para alcanzar un nuevo Momento PRIP, donde podés volver a ser Ilimitado por el resto del día!

servicio postventa por consultas de cualquier tipo.Equipos rigurosamente testeados por tecnicos para su venta al publico.
Chip Sim Nextel 100% Prepago Sin Factura Ni Abono Envios Arg
Precio:
$ 300,00 (Artículo nuevo)
visa amex master tarnaranja Ver promociones
Agregar a favoritos Preguntas al vendedor

Pregunta:
Otras preguntas:

CON LA MISMA PERSONA POR MINUTO O AL HACER PRIP POR CADA RESPUESTA O PREGUNTA QUE TENGAS CON LA OTRA PERSONA PAGARIAS 0.20 POR CADA PRIP GRACIAS POR TU RESPUESTA ///DenunciarRespuesta: Hola: Lo pones a cualquier equipo que tengas,sino nosotros tambien vendemos equipos. Pagas por tus PRIP,no por los q te hagan.
Pedidos al te 52773639 0 1138317720 0 800*5600

Contacto

hugob

Fecha de publicacion

06/11/2011 17:41:00

Categoria / Locacion

Telefonos Celulares / Accesorios en Balvanera Buenos Aires (ciudad) Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!