Sosua/cabarete: Villa de Lujo Recientemente Terminada con Cinco Dormitorios, Seis Baños en Exclusiva

Esta villa es un paraíso verdadero Zen que reúne la naturaleza, la belleza, tranquilidad y privacidad en perfecta armonía. Un oasis puro, escondido de los ojos de sus vecinos, pero dentro de un ambiente seguro exclusiva comunidad privada.
A sólo unos pocos minutos a pie del Beach Club y restaurante frente al océano magnífica, este recién terminado 465 metros cuadrados de lujo villa cuenta con cinco dormitorios, seis baños (tres ensuites) y un diseño único combina acabados naturales con la arquitectura postmoderna. Las grandes ventanas enriquecer la exploración geométrica de la planta, y las grandes puertas de cristal retráctil difuminar la línea entre el exterior y el interior, creando verdadera interiores / exteriores vida tropical.
Usted y sus invitados podrán disfrutar de la comodidad y la privacidad de dos master suites separadas en lados opuestos de la villa. Los niños y padres por igual apreciarán el ala separada para niños, con una sala de televisión, dos dormitorios y baños, además de una sala de gran tamaño, llena de luz, con techos de catedral que se utiliza actualmente como sala de juegos, pero podría servir como un dormitorio adicional, si necesario. La master suite principal se extiende el principio zen. Comience el día con una ducha de lluvia relajante en el baño de sol y solarium, cascadas jactancia y un jardín. Termine su día en la bañera de inmersión profunda bajo la luz de la luna. Todos los días se sentirá como un día en el spa.
La cocina, llena de luz, cuenta con gabinetes de madera dura, una isleta central, zona de comedor y electrodomésticos de acero inoxidable, cuenta con un suelo de cristal suspendido sobre la piscina, con una vista completa de los jardines, cascadas y zona de piscina. Allá de la cocina se encuentra una sala de baño / sala de cambio, un Tiki Bar inspirado tipo Bali, con la quema de madera de encargo horno / barbacoa, cama de día acogedor, cerca de la piscina.
Espectacular zona de la piscina, con jardines tropicales, piedra natural y el bambú, completamente rodeado por muros de piedra y follaje plenamente la intimidad. El complejo cuenta como el establecimiento de tres caídas de agua con iluminación nocturna, que desciende por la pared de piedra de 10 pies - la creación de un ambiente espectacular para el entretenimiento, o para un sueño relajante. A los niños les encanta deslizarse en la piscina desde el interior de la casa, y juegos de piscina, son más divertidas cuando el agua se envuelve alrededor de la casa como un foso
Iluminación espectacular aumenta el interior y el exterior después del puesta del sol.
Financiamiento posible por el propietario.


Detalles de la Propiedad:

Referencia #: V-387
Ubicacion: Sosua/Cabarete
Precio: 995.000.- USD
Distancias
Aeropuerto: 10 Km.
Playa: 500 m.
Centro comercial: 1 Km.
Escuela: 1.3 Km.
Med. servicio: 1.7 Km.

Dormitorios: 5
Baños: 6
Cocina: cocina equipada
Area construida: 465 m²
Terreno: 2000 m²
amueblado: si
Piscina: si
p

Contacto

Romain Dozzo

Fecha de publicacion

10/12/2012 12:16:00

Categoria / Locacion

Casas / Pisos / Alojamientos en Puerto Plata República Dominicana

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!