Software de Gestion Comercial

TODOS LOS RUBROS - FLEXIBILIDAD - PRECIO CONVENIENTE
?Conta Ya!? con sus módulos de Gestión de Stock, Gestión de Ventas, Gestión de Compras, Fondos, Contabilidad y Seguridad.

Un producto COMPLETO, FLEXIBLE y CONFIABLE?

La única aplicación de gestión comercial y administrativa que permite administrar en forma INTEGRAL el manejo de stock, Cta. Cte. de proveedores y clientes, Remitos de compra, Remitos de venta, Facturas pre-impresas, mostrador o electrónica, Movimiento de fondos y gestión de Cajas, Bancos, Cheques en cartera, y todo lo que tenga que ver con las actividades de una empresa.
Realizado en Motor de Base de Datos SQL lo cual agiliza la búsqueda de información y permite ser operado de manera On line por los usuarios y por nosotros a la hora de realizar cualquier modificación que necesiten moldeando el software a sus necesidades.
?Conta Ya!? posee múltiples reportes de estadísticas de venta anuales o por períodos, reporte de artículos, proveedores, de facturación, de clientes y pedidos, de comisión por vendedor, de asientos contables, reportes de contabilidad, entre otros.

Integración con Excel, Manejo de Sucursales, Alertas entre usuarios del sistema, Control de pagos vía e-mail.

Sin límites de usuarios, Menú adaptable por usuario, Perfil de permisos por usuario, Interfaz web para carrito de compras B2B, Implementación de sucursales,
El software que se adapta a su empresa, 100 % Fácil de usar, Alertas de seguimiento, Flexible, Rapidez en la facturación.
Precio conveniente.
Comercios, Empresas de Servicios,
Distribuidores, Metalúrgicas, Repuestos del Automotor,  Artículos para Sanitarios, Artículos Eléctricos, Corralón de Materiales, Madereras, Librerías, Papeleras, Indumentaria, Calzado,
y muchos más.

Contacto

María Eugenia

Fecha de publicacion

26/09/2011 10:05:00

Categoria / Locacion

Servicios en General en Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!