Preparation Bec? Business English Certificates

Los certificados BEC son reconocidos en todo el mundo. Contamos con un equipo interdisciplinario de Consultores en diferentes áreas como; derecho internacional, finanzas, contabilidad, comercio internacional, y economistas, nativos de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia?
Demuestran un compromiso con el desarrollo de la carrera profesional, las competencias del lenguaje general de los negocios y la práctica empresarial global: empresas de todo el mundo utilizan el examen BEC para seleccionar a los mejores profesionales o aspirantes a empleos, o para capacitar a sus empleados actuales con el fin de que a través de estos la empresa pueda obtener un mayor beneficio reflejado en su capital humano.
El examen BEC fue creado por la Universidad de Cambridge ESOL y es oficialmente reconocido y utilizado por múltiples compañías en Colombia y el mundo, instituciones educativas, ministerios, organizaciones gubernamentales y profesionales alrededor del mundo. Ya sea como parte de sus programas de desarrollo de personal o como una certificación que ellas requieren para propósitos de reclutamiento de personal.
Por otro lado, numerosas universidades en Colombia e instituciones de enseñanza superior en otros países aceptan BEC Higher como evidencia de que se ha alcanzado un nivel suficiente de inglés para completar cursos relacionados con negocios en inglés.

UPC consultants. Bogota. Tel: 677 2564
email: info@upc-consultants.com
www.upc-consultants.com

Contacto

UPC UPC

Fecha de publicacion

22/04/2013 12:38:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Colombia

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!