Pequeño Manual Básico de Discapacidad

Descripción: pequeño MANUAL básico de discapacidad. Autor: Luis Liendro (Editor) Edición: 2012. Formato: Libro. Cantidad de páginas: 112. Encuadernación: Tapa Ilustración. Alto (en cm): 21. Ancho (en cm): 15. Idioma: Español. ISBN 978-987-33-2784-1
Costo del libro: para Capital Federal es de $ 60 pesos argentinos incluye gasto de envió, se entrega por cadeteria privada, para el resto de las Provincia el costo es de $ 70 pesos argentinos incluye gasto de envió; El envió se realiza a través del Correo Argentino.
Si desea conocer más detalles o ampliar información de cómo hacer el pedido del libro, no dude en contactarse por correo electrónico, el proceso de compra es muy sencillo, simplemente, es igual como ?pagar cualquier resumen en ventanilla bancaria?, con la sencilla diferencia que hay que pasar al cajero, los datos de la cuenta destino, luego de verificar la acreditación del pago, se realiza el despacho del libro, para que le llegue directamente a su domicilio y lo reciba en sus propias manos y no paga nada, en el costo final del libro, está incluido una comisión donativa para la entidad mutual y gasto de envió. Muchas gracias por contactarme.
La característica de este libro, es que no pretende ser un manual del perfecto profesional, si no que ha sido redactado por una persona estrechamente ligada a la discapacidad y por consiguiente, en todo el recorrido de sus páginas encontrarán una visión que solo las personas con discapacidad lo puede contar, además, esta obra es una publicación actualizada que cubre básicamente todo lo que se necesita saber sobre los derechos axiomáticos de las personas con discapacidad. Su utilidad le confiere un gran valor para los estudiantes, profesionales, docentes, funcionarios públicos, la familia y las personas con discapacidad y en general, para todos que deseen indagar algunos conceptos de las políticas o las cuestiones sociales de la discapacidad. En ese sentido esta publicación, es lo más parecido a ?escuchar la otra campana?, como una fuente dispuesta a dar el dato oportuno sobre los derechos de las personas con discapacidad. De este modo, el libro ?Pequeño Manual Básico de Discapacidad?, puede ser tomado como información, guía o manual para quienes se ocupan, se interesan o para quienes tienen responsabilidad gubernamental en esta temática.


Contacto

Luis Liendro

Fecha de publicacion

16/11/2012 3:57:00

Categoria / Locacion

Libros / Revistas / Cómics en San Telmo Buenos Aires (ciudad) Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!