Me Ofrezco Como Pasante Desde el Exterior, en Finanzas y Negocios Internacionales O Afines

SOY ESTUDIANTE DE ESTA CARRERA Y NECESITO PASANTIA COMO REQUISITO, AGRADEZCO A LA EMPRESA, QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ACA EN COLOMBIA AQUI ANEXO DOCUMENTACION DE LOS REQUISITOS.GRACIAS MI CORREO ES. gairafaqc@hotmail.com

1. PERFIL DE PRÁCTICAS DE LOS ESTUDIOS IBS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES CONTRATANTES


INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÁCTICAS

UNIVERSIDAD ZUYD / FACULTAD INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMUNICACIÓN

Una de las carreras que pueden seguirse en la Facultad Internacional de Negocios y Comunicación de Maastricht es la de INTERNATIONAL BUSINESS STUDIES.

La Facultad Internacional de Negocios y Comunicación de Maastricht forma parte de la HOGESCHOOL ZUYD (Escuela Superior ZUYD), que imparte estudios de formación profesional y que está situada en Maastricht, en el sur de los Países Bajos.

La rama de INTERNATIONAL BUSINESS STUDIES tiene por objeto la formación de profesionales de amplia orientación, con buenos conocimientos económicos y jurídicos, y dominio del holandés y de tres idiomas extranjeros modernos. Aparte del inglés, que es idioma obligatorio, el estudiante puede elegir los otros dos idiomas entre el alemán, el francés y el español. La enseñanza de idiomas ocupa un lugar importante.

Estos estudios ofrecen una sólida preparación en aspectos de carácter internacional, y llevan a conseguir un diploma que equivale a una diplomatura de Administración de Empresas. En los dos primeros cursos los estudiantes pueden elegir entre la rama en holandés o inglés, donde las clases son tomadas en holandés o en inglés respectivamente. En el tercer y cuarto curso todos los cursos son ofrecidos en inglés. En los dos primeros cursos de estudios los cursos giran en torno a las siguientes áreas de estudios: Marketing (Internacional), Marketing y Comunicación, Ventas, Macroeconomía, Gestión Financiera, Contabilidad, Gestión de Negocios, Tecnología e Información, Competencias Comunicativas, dos (o tres) lenguas extranjeras o Derecho Internacional y Europeo. En cuanto a las competencias informáticas, los estudiantes pueden trabajar bien con Windows, Microsoft Office y SPSS.

2. Prácticas
En el tercer año de carrera (periodo comprendido entre los meses de febrero y julio) los estudiantes han de hacer un periodo de prácticas de 20 semanas laborales en el extranjero.

2.1 Actividades del estudiante en prácticas
Estos estudios preparan al estudiante para un amplio abanico de posibilidades laborales en empresas internacionales, organizaciones internacionales o gubernamentales. Funciones posibles los graduados son: responsable de marketing, contabilidad, ventas, exportación, logística, finanzas, presupuestos, consultoría, etc.
Los estudiantes pueden prestar ayuda en la realización de proyectos en los siguientes campos:
Marketing:

? comportamiento del consumidor y pronóstico de la demanda del mercado
? análisis de los competidores y de los consumidores
? análisis de la imagen pública de la empresa
? desarrollo de instr

Contacto

AMYRICK LUCIA GEERMAN

Fecha de publicacion

04/05/2013 3:22:00

Categoria / Locacion

Empleos en Bogota (DC) Colombia

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!