Manualidades, Talleres de Creatividad Infantil, Artes Plásticas y Más...

JUEGA, CREA Y APRENDE
DESCUBRIENDO A TU HIJO, es un Centro de estimulación infantil donde los niños (as) de 3 a 6 años vienen a realizar diversas actividades lúdicas, por medio de talleres de creatividad pondrán a volar toda su imaginación, además le ayudan a desarrollar su motricidad fina, su coordinación, entre otras. ?El arte es importante para los niños porque les permite hacer elecciones y resolver problemas, lo cual les facilita expresarse mejor. También los ayuda a aprender destrezas sociales y de comunicación. Además, es la herramienta perfecta para compartir ideas y aprender nuevas maneras de hacer cosas para otros?

?Las manualidades también los preparan para la escritura o la pre-escritura, favorece su creatividad, la noción de compartir, el sentido del ahorro y el respeto por el compañero que está al lado?.

* Los niños (as) realizarán actividades tales como:

- Plegar, trenzar, recortar, pegar, iluminar, picar y bordar tiras y cuadrados de papel o de otros materiales (cartón, cintas, telas, badana, paja, etc.)

- Confeccionar sobres, hacen varias figuras comunes y de adorno, construyen y adornan cajas para diversos usos así como cestas, cuerpos sólidos y otros objetos, arman, confeccionan flores, entre otros.

Comunícate con nosotros y con mucho gusto te atenderemos?
Dirección: C.C Reda Building, Urb. Valles de Camoruco, 4Av.
Valencia-Carabobo.

Teléfonos: 0241-3164575 / 0424-4706554





Contacto

Lcda. Mónica Longa

Fecha de publicacion

20/11/2013 14:20:00

Categoria / Locacion

Bebés / Niños en Carabobo Venezuela

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!