Gestoria en Puerto Rico (expediter)

Nos especializamos en servicios de Gestoría en Puerto Rico (Expediter) en Permisos en; agencias estatales y federales. Desarrollamos las solicitudes de empresas privadas en Puerto Rico. Ayudamos a establecer su operación y negocios; en la obtención de requisitos exigidos por el gobierno y, sus clientes privados.

Trabajamos todo tipo de permisos; certificaciones; tramites gubernamentales; análisis de mercado; estudios de viabilidad; entre otros. Conseguimos toda tipo de documentación de las agencias que regulan el Estado de Puerto Rico (Departamento Estado; Poder Ejecutivo; Agénciales; etc.); en adición, ya establecida su operación en el país, trabajamos en las negociaciones de deudas, investigaciones; sobre problemas contributivo y, con demás agencias; incluidas sus trámites en el departamento de Hacienda. Estos se brindan a los Dueños, CEO y administradores de corporaciones estatales o foráneas, e individuos, que presenten este tipo de problemas con la obtención y, desarrollo de sus empresas.

?No pierda más tiempo y recursos, que usted pude invertir en la administración y desarrollo de su negocio y confíenos su necesidad, la cual trabajaremos con la mayor rapidez?.

Para más información llame al: 787-532-5265, 787-612-7734, 787-613-7734 o,

En Puerto Rico o comunicación del extranjero; nos puede escribir al email: rubenvizcarrondo2012@gmail.com / ruben_vizcarrondo@yahoo.com.


Contacto

RV SEVICES

Fecha de publicacion

24/09/2013 0:29:00

Categoria / Locacion

Servicios en General en San Juan Puerto Rico

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!