Facturación de Clínicas, Sanatorios y Obras Sociales

El tremendo auge experimentado por la industria de la salud en la última década ha dado un estirón de la demanda dentro de las industrias conexas. Así, el sector de facturación médica es uno de los mayores beneficiados.

La facturación médica es esencialmente el proceso de adquisiciones de pago de los proveedores de seguros médicos y de los pacientes, con el fin de compensar a los médicos por los servicios que han realizado.

El programa de Facturación Médica está diseñado para capacitar estudiantes en los fundamentos teóricos y prácticos inherentes a la facturación médica como el manejo del Nomenclador Nacional para facturación de prestaciones médico asistenciales, Terminología Médica para la lectura e interpretación de las Historias Clínicas e Interpretación del lenguaje técnico.

Se capacita al alumno para su inserción al mercado laboral en relación de dependencia, en instituciones de salud, clínicas, sanatorios, obras sociales, laboratorios, consultorios médicos, farmacias y diferentes empresas vinculadas al área; o de manera independiente como contratista para cualquier profesional de la salud.

La capacitación constituye entonces, una vía de cocimiento que permite a las personas una efectiva salida laboral y una amplitud de sus conocimientos en el aspecto profesional.

Contacto

osvaldo rodas

Fecha de publicacion

25/02/2013 2:08:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Córdoba (ciudad) Córdoba Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!