Empresarios Independientes

Muy sencillo. Comenzar un negocio desde casa es muy fácil sobre todo cuando se trata de un producto como el café ya que es la segunda bebida más popular y consumida en el mundo, después del agua y sobre todo enriquecida con el extracto del hongo Ganoderma Lucidum.
La oportunidad que te presentamos, te ofrece la posibilidad de construir una red sólida, que con el paso del tiempo puedas tener una verdadera libertad financiera y mejorar tu calidad de vida, claro está, que para esto hay que trabajar, con la ventaja que no lo haces solo, cuentas con un equipo de trabajo.
Buscamos la formación de líderes que quieran marcar la diferencia implementando tres sencillos pasos:
1. Tomar café
2. Invitar a tomar café
3. Enseñar a otros los pasos 1 y 2.
Contamos con un excelente y profesional equipo de trabajo, especializado en REDES DE MERCADEO, dispuestos a ayudarte a crecer con tu organización, te prestamos asesoría GRATUITA y te brindamos el apoyo que necesites. Adicional a esto tenemos increíbles herramientas que hacen nuestra tarea mucho más fácil y tu crecimiento será exponencial.
Si estabas buscando una oportunidad en tu vida alterna a tus ocupaciones, aquí esta?solamente es tener visión y abrir tu mente para nuevos retos tal como la que nos brinda GANO EXCEL. Te felicitamos, la encontraste, ese momento sin lugar a dudas ha llegado contamos con el respaldo de una empresa multimillonaria que está posicionada en más de 69 y en Colombia contamos con sedes propias Bogotá (2 sedes sur y norte) Cali, Medellín, Bucaramanga próximamente Cúcuta, Eje Cafetero y Barranquilla para nuestro uso diario todo sin costo, además en EEUU. Centro América (El salvador, Panamá,) donde podemos hacer uso en horas libres que dispongamos para nuestra propia capacitación y presentaciones, asesorados por nuestro equipo y apoyados siempre , además virtualmente con nuestro equipo ya que contamos con plataforma propia siempre para todos nosotros así estés en la ciudad que sea.
.Nuestra compañía llego a Colombia en marzo de 2010, que según la revista Dinero edición mayo de 2012 ubica a Gano Excel en el puesto número 73 de 5000 empresas de mayor crecimiento en Colombia. Esta compañía llego para quedarse, se parte de ella, se parte de la evolución del café, no estamos buscando vendedores de café ni de Ganoderma Lucidum, te invitamos a ser socio de Gano Excel.
Siempre es admirable ver personas tomando acción en la dirección de un mejor futuro, nos encantaría que te beneficiaras de lo que está pasando! sobre todo, porque lo mejor está por venir


Contacto

GERMAN RENDON

Fecha de publicacion

09/05/2014 1:52:00

Categoria / Locacion

Empleos en Bucaramanga Santander Colombia

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!