Dueño Vende 2 Cabañas Turisticas

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES
Vendo dos (2) cabañas (emprendimiento turístico en funcionamiento) ubicadas en un terreno de 5000m2, -forestado-. Las unidades se encuentran totalmente equipadas para 4 huéspedes. Compuestas por: una habitación matrimonial con placard en madera, baño completo, y living-comedor. Todos los ambientes están amueblados con estilo country, poseen ventiladores de techo, calefacción a leña y convencional, cochera cubierta y parrilla individuales.
La construcción es antisísmica tal como lo exige la legislación vigente, con pisos cerámicos y aberturas de aluminio (con mosquitero y rejas).
El parque posee pileta de 10mx4m, con sistema de filtrado y protección perimetral, cancha de volley-ball, juegos y galpón de herramientas. La dimensión del terreno acepta la construcción de más unidades; como instalaciones para alojamiento y/o emprendimiento gastronómico.
Localizadas a 18km. de la Ciudad de San Rafael, en el pueblo Histórico, ?Villa 25 de Mayo?, sobre la ruta 150 con destino a los principales atractivos turísticos, tales como Dique los Reyunos; el Departamento de Malargüe y Las Leñas.
Ver fotos www.cabanaselfortin.com.ar

Contacto

Alicia Sanchez

Fecha de publicacion

23/06/2011 0:16:00

Categoria / Locacion

Casas / Pisos / Alojamientos en San Rafael Mendoza Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!