Cursos de Francés en Medellin

¡SEA BILINGÜE EN 400 HORAS PAGANDO SÓLO 200!
Los programas ?LCN Más? han sido diseñados con un concepto único que lo hará bilingüe en tan sólo 200 horas de asesoría presencial, divididas en 4 módulos de 50 horas (Módulo básico; módulo intermedio; módulo semi-avanzado; módulo avanzado).
No es todo, por cada 2 horas de clase presencial nuestro plan de estudio comprende dos horas de estudio autónomo supervisado para poner en práctica lo visto en la clase, sin costo adicional, por lo tanto cada módulo por el cual pagará 50 horas contiene en realidad 100.
Durante estos módulos se hará una capacitación precisa y efectiva del estudiante, aprovechando la presencia de un docente de calidad, certificado y en lo posible nativo. Encontrará grupos pequeños (nunca más de 8 estudiantes) y amistosos además de materiales pedagógicos desarrollados específicamente para estos programas y una metodología única enfocada en manejar la teoría del idioma en tiempo record y sin fallas.
Al culminar este plan de estudio de 400 horas le prepararemos en profundidad específicamente para la presentación de la prueba oficial mas reconocida en los idiomas que proponemos (IELTS;
TCFQ; CELPE-Bras; DELE). El último mes antes de la prueba le propondremos un taller individual de 18 horas enfocado al entrenamiento pre-examen, conteniendo nuevos materiales bibliográficos y audiovisuales.

¡¡EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE APROVECHE NUESTRA GRAN PROMOCIÓN Y PAGUE EL CURSO PARA ENERO 2014 CON UN DESCUENTO DEL 25%!!


Contacto

MORGAN BORDERIER

Fecha de publicacion

25/11/2013 15:49:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Medellín Antioquia Colombia

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!