Curso de Reparación de Celulares

Aprende a reparar celulares:

Dirigido a público en general, aprovecha tu tiempo libre en algo productivo, aprenderás todo lo necesario para desenvolverte exitosamente en este campo y empezar a generar dinero rápidamente.
Hazte las siguientes preguntas:
¿Quién no tiene un celular en ésta época?, ¿cuántos celulares se averían diariamente? La demanda por servicio técnico está y sigue en aumento, es hora de aprovecharla.
Tú escolar que estás de vacaciones (aprenderás una carrera que te servirá en el futuro), tú que ya trabajas pero la plata no te alcanza y tienes tiempo libre (generarás ingresos extras), tú que ya terminaste el colegio y quieres estudiar en la universidad pero no hay plata (generarás dinero para pagar tus estudios en la universidad), tú que tienes tu negocio pero ya no te rinde como antes (diversificarás tu negocio ofreciendo reparación de celulares y ganarás clientes). No necesitas mucha inversión.

Aprovecha esta oportunidad y sé un ganador!
Aquí aprenderás:
Reparaciones por software (con box):
Desbloqueos (para Claro y Movistar), abrir bandas.
Liberaciones (IMEI)
Flasheos y actualizaciones
Instalaciones de juegos y aplicaciones.

Reparaciones físicas:
Cambios de carcasas, flex, pantalla, micrófono, parlantes, altavoces.
Reemplazo de integrados y conectores con estación de soldar.
Soldadura con cautil.
Análisis de fallas con diagramas para solución de equipos muertos
Reemplazo y adaptación de pantallas táctiles (touch screen)
Reparaciones físicas y por software en todo tipo de equipos: Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, Alcatel, ZTE, Nextel, Iphone, Blackberry...
En corto tiempo, horarios al escoger, grupos reducidos de 6 alumnos máximo, contamos con todas las herramientas necesarias.
No necesitas conocimientos previos de electrónica, aquí los aprenderás, curso práctico, rápido y económico, de mucha demanda y alta rentabilidad
Aprende lo que podrías aprender en un instituto pero con más práctica y a menor precio, desensambla equipos desde la primera clase.
Curso dictado por Ingeniero Electrónico de la UNI especializado en el campo de las Telecomunicaciones y reparación de equipos móviles con más de 10 años de experiencia en el campo.
Gratis 2 CDs con toda la información del curso.

Duración: 2 meses
Inversión: S/:150 soles mensuales (no hay costo de matrícula)
Informes: 992199684
e-mail: rollergar1@hotmail.com

Horarios:
Domingos de 8:00 - 12:00 m
Sábados de 8:00 - 12:00 m

Ubicación: Calle 7 Mz. D lote 7 segundo piso. Altura Cuadra 5 de la Av. Wiesse cruce con la Av. El Bosque (a dos cuadras antes de la Univ. César Vallejo) en San Juan de Lurigancho.

www.reparacelus.blogspot.com


Contacto

Robert Hill

Fecha de publicacion

20/06/2013 12:30:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Lima Perú

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!