Curso de Inglés Americano Por Skype - Desde Tu Casa

Curso intensivo de inglés en 2 meses!!!! ? Nuevo! Por Skype!
Aprende idiomas desde donde quieras que estés!
Sin viajes, sin vuelos, sin hoteles, sin tiempo perdido, sin gastos extras. Directo a tus necesidades, justo lo que necesitas!
Tu profesor virtual viene a tu casa, a tu oficina o cualquier otro sitio donde esté tu computadora. Este sistema de enseñanza está pensado para personas que tienen poco tiempo y dinero para desplazarse.
Ponete cómodo y disfrutá de esta nueva forma de aprender.
Tiempo y dinero bien empleado, tecnología, combinamos los métodos tradicionales de enseñanza-libro de texto-con los sistemas de comunicación más modernos. Skype.
Ofrecemos cursos de idioma Inglés en todos los niveles.

? Inicial
? Intermedio
? Avanzado

Preparar, conseguir, continuar.
Si querés prepararte para un curso de idiomas, para un examen o si querés seguir practicando un idioma después de haber vuelto del extranjero, ésta es la solución perfecta para vos. Desde ayuda con deberes hasta preparación de una presentación.
Las clases se dan a través de Skype, un software gratuito, que permite video-llamada a través de internet. Puedes concentrarte en tu trabajo y no perderás ni dinero ni tiempo en desplazamientos. Además, Skype-a-Skype las llamadas son gratuitas.

¿Por qué aprender un idioma por internet?
? Te damos la libertad de diseñar a tu gusto tu propio horario junto con los profesores, de modo que aprenderás en los momentos que mejor te convengan.
? Aprenderás al mismo tiempo a escribir, leer, hablar y entender el idioma.
? Parecerá que estás en el país donde se habla la lengua que querés aprender, porque serás capaz de ver y hablar con el profesor a través de una comunicación de uno a uno.
? Podés hacer el curso en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, así podrás ahorrar tiempo y dinero.
Cómo son las clases?
? Tendrás acceso gratuito a todo el material de estudio necesario para tus clases.
? Igual que en las clases presenciales tendrás un horario fijo en el cual deberás conectarte con el profesor vía Skype (es recomendable hacerlo 5 minutos antes de cada clase)
? Los horarios son a convenir de acuerdo a las disponibilidades profesor/alumno.
? Si en el horario preestablecido no puedes hacer la clase por algún motivo particular, podrás recuperarla en otro momento sin que pierdas el importe pagado por dicha clase (deberás avisar como mínimo con 24 hs. de antelación)
? La duración de cada clase es de 1 hora, siendo el mínimo 1 clase a la semana.
? El máximo de horas de clases semanales lo determinará el tiempo que dispongas entre clase y clase para practicar lo que has visto. Ya que acumular información sin practicarla no contribuirá a tu progreso.
? Las clases las podrás abonar personalmente en nuestra oficina o por transferencia bancaria.
? En cada semana dispondrás de un horario fijo para consultas de alumnos, donde se aclararán las dudas que puedan surgir entre una clase y la otra.


Informes e insc

Contacto

New Manhattan Center

Fecha de publicacion

26/11/2013 15:33:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Ramos Mejía Buenos Aires Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!