Combi Volkswagen Sanguchera O Para Otro Tipo de Negocio

!!VENTA DE OCASIÓN!! KOMBI VOLKSWAGEN MODELO PANEL TOTALMENTE EQUIPADA PARA EL NEGOCIO DE FAST FOOD, AHORRESE TIEMPO Y MOLESTIAS EN TRANSFORMARLA, EQUIPARLA HE IMPLENTARLA DEJE ESE TRABAJO HA LOS ESPECIALISTAS EN COMBIS!! Nuestros más de 2 años de trabajo nos respaldan brindando servicio de buena calidad con modelos innovadores y vistosos para el público en general.

Características de la combi:

- Motor 1500 / para consumo económico y en perfecto estado, listo para 100000km de recorrido garantizado.
- timón original
- caja de cambio en perfecto estado.
- accesorios nuevos y originales de Volkswagen
- Chasis reforzado.
- con esta camioneta VOLKSWAGUEN KOMBI tranquilamente puedes ir a vender a cualquier sitio de recorrido largo como seria las playas del sur o lugares lejanos de lima y porque no hasta las mismas provincias donde haiga alguna celebración, aniversario, evento, etc. !!NEGOCIO DE MODA Y ALTAMENTE RENTABLE!!
- LA ALTURA DE LA COMBI CONTANDO DEL PISO DE LA MISMA ES DE 1.90 cm. LO CUAL FACILITA QUE PERSONAS DE ESTATURA ALTA PUEDAN ESTAR SIN MOLESTIAS DENTRO DEL VEHICULO, ADEMAS POR EL MOTIVO DE LA ALTURA HAY MAS ESPACIO Y SOBRE TODO UNA MEJOR VENTILACION. -el ancho es de 1.85 y con una longitud de 4.25 mts. diseño aerodinámico.
- piso acoplado y con protección anticorrosiva.
- el salón de la combi cuenta con 5 luces de Instalación eléctrica interna de 12V (para uso con la misma batería de la combi y de bajo consumo).
- DOCUMENTOS TOTALMENTE EN REGLA , CON PLACAS NUEVAS, SOAT VIGENTE HASTA 17 DE DICIEMBRE 2013 para que trabaje tranquilo (transferencia inmediata) !!UNICO DUEÑO!!
- la combi cuenta con todos sus equipos de seguridad para la venta de comida así como un extinguidor, botiquín de primeros auxilios, linterna, etc.
- tablero totalmente operativo y original de Volkswagen.
- la combi cuenta con divisiones de interiores para almacenaje de productos, tiene un empotrado de 3 canastillas con divisiones de 4 espacios cada uno para las cremas u otros y en la parte de atrás del salón tiene otro compartimiento para guardar productos.


- En esta oportunidad la combi que ofrecemos cuenta con LAVADERO Y RECIPIENTE CON CAÑO DE ACERO INOXIDABLE PARA ALMACENAR AGUA O CUALQUIER OTRO LIQUIDO ADEMAS DE UN BIDON DE 30 LITROS Q SIRVE COMO DEPOSITO.
- LA COMBI está equipada con su radio que tiene entrada USB, SD , AUXILAR y SISTEMA REGULABLE DE ALTOS Y BAJOS PARA ECUALIZAR EL SONIDO A SU PREFERENCIA, viene con parlantes grandes distribuidos especialmente para la venta y el agrado de los comensales, además el motor cuenta con su alternador original que ayuda a mantener el equipo de sonido y el consumo de energía de la combi en constante funcionamiento, con lo cual crea una mayor atracción de venta.

- UN DATO IMPORTANTE ES QUE A DIFERENCIA DE OTROS MODELOS DE AÑOS POSTERIORES ESTA KOMBI NO NECESITA AGUA PUES no lleva RADIADOR modelo DISEÑADA PARA TODO TERRENO, además le hemos añadido FAROS ANTINIEBLAS EN LA PARTE DELANTERA PARA REC

Contacto

ronald crhistopher

Fecha de publicacion

14/04/2013 19:55:00

Categoria / Locacion

Autos / Motos / Repuestos en Lima Lima Perú

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia ˇ Términos y Condiciones ˇ Política de Privacidad ˇ Publica tu Anuncio Gratis!