Clases de Guitarra Online Por Skype

DESDE 1987 CAPACITANDO GUITARRISTAS AL MAS ALTO NIVEL PROFESIONAL

www.omargarayalde.blogspot.com

CLASES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

Mis Videos en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=o2RqSUkXCnQ

http://www.youtube.com/watch?v=Yl9hDldzXro

http://www.youtube.com/watch?v=9cmYcbMaWOQ

Guitarra Eléctrica : Método Berklee
El Método Berklee es un método para técnica de púa. La técnica de púa se puede emplear en cualquier tipo de guitarra ya sea de cuerdas de metal (eléctrica ó acústica) ó de cuerdas de nylon (clásica ó criolla).El mismo consta de 3 tomos en los cuales encontramos ejercicios de velocidad (speed study), de salto de cuerda (picking), de barrido (sweeppicking), Chord melody (solos de guitarra con melodía y acordes), acompañamientos con diferentes ritmos y formas de acordes, tríadas, melodización de tríadas, Escalas (Mayor, Menor Natural, Menor Armónica y Menor Melódica), Duetos (estudios a dos guitarras) y conocimientos teóricos.

Guitarra Clásica : Técnica Clásica (Con dedos, sin púa)
El programa de guitarra clásica (cuerdas de nylon) incluye obras de Bach, Sor, Paganini, Aguado, Tárrega y también obras de estilos populares como Tango, Jazz, Bossa.
Es importante que el guitarrista maneje las dos técnicas (púa y clásica) ya que le permite mayor versatilidad de estilos pudiendo dominar también la técnica combinada (púa y dedos a la vez)

Improvisación:
En la parte de improvisación se analizan las armonías de temas de diferentes estilos para determinar que escala ó arpegio utilizaremos para cada uno de los acordes que lo componen.

Tocá tus temas favoritos:
Armá vos mismo tu repertorio de temas ya sean tuyos o del grupo que elijas, podés traer el material que quieras tocar (siempre que estén acordes a tu nivel de conocimientos y de destreza técnica) y complementar de esta forma el programa de estudios.


Contacto

Omar Garayalde

Fecha de publicacion

13/06/2011 10:48:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!