Captureplay Systems, Inc - Monetiza Tus Juegos Online Para Ganar Dinero

CapturePlay ofrece a desarrolladores una nueva manera de generar ingresos a través de sus juegos. Usando la infraestructura basada en captura, los desarrolladores pueden revivir juegos viejos o crear nuevos juegos para explotar las características de la captura dinámica de manera innovadora. Actualmente los juegos basados en temas virtuales son los nichos más activos y de rápido crecimiento en la industria del video juego en línea. Ahora es el tiempo perfecto para utilizar el sistema CapturePlay, el cual tiene un potencial ilimitado. La infraestructura es dinámica y flexible para soportar completamente las micro- transacciones, gestión de activos y sistemas de seguridad para albergar servidores de juegos y gestionar clientes a la perfeccion.

La infraestructura CapturePlay está diseñada para una transición fácil entre plataformas contemporáneas y emergentes. Los desarrolladores de juegos solo necesitan integrar los métodos de llamada API a su código de servidor y CapturePlay se encarga del resto ? transacciones financieras, gestión de las piezas del jugador, de la sesión de juego y proveer de incentivos a los jugadores.

La API de CapturePlay será ofrecida públicamente pronto. Los desarrolladores de juegos pueden aplicar a una integración temprana para sus juegos. Contacte CapturePlay para ser uno de los primeros en adoptar el sistema CapturePlay.



Contacto

CapturePlay Systems

Fecha de publicacion

26/01/2012 20:33:00

Categoria / Locacion

Servicios en General en Brasil

Comentalo en tu muro de Facebook

Anuncios
Xumbia ˇ Términos y Condiciones ˇ Política de Privacidad ˇ Publica tu Anuncio Gratis!