Boca Juniors, Puente Alto, Escuela de Futbol

La escuela de fútbol Boca Juniors Puente Alto, tiene como misión, en fomentar la práctica deportiva del fútbol, integrando valores primordiales en el desarrollo personal y formar deportistas capaces de enfrentar las más altas exigencias del fútbol competitivo.

Nuestros profesores son todos profesionales, egresados de la carrera de Entrenador Profesional de Fútbol, Preparador de Arqueros del Instituto Nacional del Fútbol, con amplia experiencia en la formación de jugadores de fútbol.

Trabajamos con alumnos y alumnas desde los 5 a 18 años, los cuales están separados por categorías:

Categoría Mini del 2005 al 2008 (5-6-7-8 años)
Categoría Infantil del 2002 al 2004 (9-10-11 años)
Categoría Intermedia del 1999 al 2001 (12-13-14 años)
Categoría Superior del 1995 al 1998 (15-16-17-18 años)

Los alumnos de las categorías Mini, les enseñamos a jugar al fútbol en base a juegos lúdicos, aprendiendo a relacionarse con el balón, a interactuar con sus compañeros, a jugar en grupo.

Los alumnos de la categoría Infantil, aprenden motricidad, coordinación, superficies de contacto del balón, elementos de la conducción, juego colectivo, coberturas, métodos FIFA principios de juegos generales.

Los alumnos de la categoría Intermedia, aprenden Percepción y flexibilidad, marcación y desmarcación, control de balón, pase, golpe de cabeza, remate al arco, posesión dentro del campo de juego, etc.

Los alumnos de la categoría Superior, practican Juego Colectivo, tácticas, estrategias de juego, posiciones, esquemas de juego, etc.

Todo lo impartimos en tres días de clases, en la semana de 1 hora y media de duración, lo que nos permite entregar a los alumnos una enseñanza integral, de manera que cada alumno aprenda y desarrolle correctamente el ejercicio enseñado.

A fin de año, de acuerdo a las fechas entregadas por los clubes profesionales, los alumnos, son llevados a una prueba selectiva, donde podrán rendir un examen práctico, de manera de permitirles, poder continuar sus aprendizaje en un club de fútbol profesional como cadetes.

Aquellos alumnos que no sea seleccionados, continuarán reforzando su aprendizaje en nuestra escuela, potenciándose más, para lograr el objetivo que se han establecido.

Los valores cobrados son
Matrícula $ 35.000 incluye credencial oficial de la escuela y uniforme completo, (se excluye zapato o zapatilla de fútbol)
Una valor mensual de $ 25.000 los que se deben pagar durante los 10 primeros días del mes.

El alumno completa un registro de datos personales y académicos, los que son enviados al club, para su registro.
Los apoderados firman un contrato simple y abierto en cual se puede colocar término en cualquier momento o si no se cumpliera con las clausulas del contrato o del reglamento interno.


Contacto

PEDRO CHAVEZ IBARRA

Fecha de publicacion

28/05/2013 17:44:00

Categoria / Locacion

Cursos / Educacion en Región Metropolitana Chile

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!