5220-reloj Digital

Estos relojes fueron diseñados especialmente para aeropuertos, estaciones de tren, bancos, shopping e industrias en general.
Las dimensiones de sus dígitos facilitan la lectura a gran distancia, estos son en color rojo de alta luminosidad, de siete segmentos, es decir la figura del dígito es perfecta, no se visualizan puntos lumínicos sino segmentos enteros, esto da un gran prestigio al equipo terminado y da mayor visualización, alcanzando hasta 50 metros.
Funciona con un RTC (reloj de tiempo real) de alta precisión, con variación de marcha de 10 segundos al mes.
Su fuente de alimentación es de 220v. y en caso de corte de suministro, posee una batería que lo mantiene funcionando durante 3 años (solamnente el sistema de pulsos horarios, NO los dígitos).
Tras el reestablecimiento de la energía eléctrica los dígitos volveran a encender en la hora exacta.
Estos relojes digitales trabajan de forma autónoma sin necesitar de una unidad maestra, pero en el caso que necesite instalar más de un reloj y quisiera que todos tengan la hora exacta puedan funcionar de manera secundaria, teniendo un reloj patron que suministre la hora a todos los demás relojes secundarios, pudiendos estos ser conectados en forma inalámbrica por medio de un modulo ZigBee.
En su frente el reloj indica la hora y los minutos y alternativamente la temperatura y fecha dependiendo del modelo del reloj, pudi9endo suministrarse en diferentes formatosy medidas, ej: la hora y los minutos, en la parte superior y la fecha en la parte inferior, simulando un reloj calendario.


Contacto

ventas1

Fecha de publicacion

03/08/2012 8:41:00

Categoria / Locacion

Relojes / Joyas en Lanús Buenos Aires Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!