100r Control de Acceso

El 100R es un control de acceso autónomo para una puerta, basado en un poderoso micro controlador de 8 bit que lo hace sencillo y a una relación costo beneficio reamente conveniente.
Su uso simple hace que pueda administrar un máximo de 512 usuarios, que puede dar de alta o baja rápidamente mediante teclado o tarjeta.
Incorpora un lector de tarjetas de proximidad y teclado, que puede combinar de la manera más conveniente para su negocio (sólo proximidad, próximidad + PIN de 4 o 6 dígitos).
Posee 5 salidas independientes para detectar el estado de puerta abierta, sensor de humo, sensor PIR, etc. Además puede programar las diferentes salidas y el tiempo de activación de cada una de ellas mediante el teclado.
El 100R posee diferentes programaciones para su protección y para evitar el vandalismo.
Como ser una salida Tamper, o si algún usuario ingresa por determinada cantidad de veces un código erróneo, o si quedó alguna puerta abierta, el 100R envía una señal a un llamador telefónico (opcional) y puede dar aviso del suceso a diferentes números telefónicos predefinidos.
Por medio de su salida RS-232 integrada puede visualizar todos los eventos en su computadora de manera on line.
El moderno diseño, su elegante apariencia y su robustez hacen del 100R la opción ideal para el control de puertas dentro de todo tipo de comercios, industrias y hasta edificios.


Contacto

ventas1

Fecha de publicacion

02/08/2012 14:18:00

Categoria / Locacion

Relojes / Joyas en Lanús Buenos Aires Argentina

Comentalo en tu muro de Facebook

Xumbia · Términos y Condiciones · Política de Privacidad · Publica tu Anuncio Gratis!